Chef de Sal

¿Qué más le puedes pedir al huevo?

0

Muchas veces me ha pasado de llegar a mi casa, un poco cansado, con ganas de comer algo rico y cuando abro la nevera recuerdo que no hice mercado. ¡Pero calma que no cunda el pánico!

En la puerta, perfectamente alineados, descubro 4 huevos. Y ya está!

Las recetas con huevo siempre nos saca de apuros. Si te quedó arroz, le puedes poner un huevo frito encima y ya es un plato. ¡Además delicios!. Un huevo encima de una tostada con jamón, ufff. ¿Te sobró un poquito de todo? Lo mezclas con huevos batidos y haces un calentao. Siempre el huevo, tan simple y tan inspirador, que nos permite hacer desde preparaciones elaboradísimas hasta recetas sencillas a prueba de novatos.

Una de esas recetas de huevo clásicas pero muy muy sencillas que sirven para desayuno, almuerzo o cena es el Omelette, una tortilla de huevo cremosa y esponjosa que se puede rellenar según la creatividad y los ingredientes del momento! Es una receta salvadora, nutritiva y fácil de hacer! Aprender a hacerla es de las primeras cosas que aprendemos los cocineros y son esas recetas que nos acompañan siempre!

El Omelette acompañado de papas y ensalada, es un almuerzo, servido con una sopita es una cena, y solo con jamón y queso es un perfecto desayuno!

Versátil, nutritivo y además, económico, qué más se le puede pedir al huevo?